Ya sea mediante Diseño o rediseño hacemos que la idea de tu Negocio gráficamente empiece a generar valor

El logotipo sirve para crear una primera impresión positiva, para que los consumidores te identifiquen. La creación de un símbolo representativo puede convertirse en una herramienta de mercadotecnia invaluable y con un adecuado trabajo de mercadotecnia, un modelo de ventas exitoso y atención al cliente destacada, se puede lograr que un logotipo se vuelva icónico e inolvidable.

 

 

Los logotipos pueden crear historias interesantes, mostrar la verdadera identidad de la marca y sus aspiraciones. El lenguaje gráfico es muy poderoso, tiene la capacidad de transmitir este tipo de mensajes a los consumidores, por eso en CityClick sabemos lo importante que es crear un buen diseño que tenga impacto y cierta sensación de ser atemporal, para que no se tengan que hacer demasiados cambios a lo largo de los años porque el logotipo hecho anteriormente deje de ser vigente.

“Un logo es un símbolo gráfico que representa a una persona, una compañía o una organización. Si es logo es lo suficentemente conocido, como la paloma de Nike, incluso puedes ver el logo sin el nombre al que está asociado y reconocerlo.”

* COSTO POR PROYECTO *

¿Requieres más información?

Los campos marcados con * son obligatorios 

Nombre*

Nombre de la Empresa*

Correo electrónico*

Numero contacto*

Asunto

Mensaje (opcional)

¿Como te enteraste de nosotros?

InternetRedes SocialesMedios impresosRecomendación

Acepto las politicas de privacidad*